Sus amigos dicen de él:

“Jacek es un fenómeno vocal”

“Es muy musical, baila excepcionalmente y se siente parte del escenario”

Jacek Wójcicki actuó en películas y series televisivas, también fue miembro del Cabaret de Olga Lipińska y es artista permanente del teatro de la canción “Piwnica pod Baranami”, reconocido local en la ciudad de Cracovia.

jacek wojcicki 3

Gracias a su excelente canto y actuación, por un instante nos trasladamos a la década de los 60 y progresivamente hasta la actualidad, su paseo musical por Polonia, sensibilizó en los espectadores gratos recuerdos, trayéndolos al presente. Sus canciones incitaron el sabor de las experiencias vividas, después de todo ésa es la mejor forma de recordar. Nos volvimos, por un instante casi adolescentes, inquietos e idealistas, supo despertar en nosotros aquellos especiales momentos de risas y alegrías. Nos trasladó a nuestra patria e hizo releer el “libro de la vida”. El esplendoroso concierto de Jacek Wójcicki nos permitió transitar por el tiempo y el espacio, romper las barreras de los años, aquellas que delimitan nuestros cuerpos, y visitar los “paraísos perdidos”. Hasta las invisibles Musas con sus delicadas sonrisas se deslizaban suavemente entre nosotros…

jacek wojcicki 4

Su viaje musical saltó las fronteras de Polonia, trasladándose a otros países europeos como Italia y Francia y llegó hasta el Continente Americano, reanimando nuestra juventud, no aquella de los años ni la de los rostros, sino aquella eterna juventud del alma. El lejano pasado se volvió presente, concluyendo que existen lazos imposibles de romper. 

Jacek Wójcicki, nos recordó que siempre podemos ser infinitamente jóvenes, infinitamente nosotros; que la buena música y el canto extraordinario pueden producir estados de ánimo especiales.

jacek wojcicki 2

Gracias Jacek Wójcicki, artista perpetuamente enamorado de su arte.

Gracias a nuestra representación diplomática por su continuo apoyo.

Por: Teresa Studzinska de La Serna